Trasporte de producto fresco y congelado en España y Europa

En Frialsa contamos con más de 25 años de experiencia realizando trasporte de producto fresco y congelado en España y Europa. Contamos con semirremolques refrigerados y camiones frigoríficos de todo tipo. Además todos nuestros vehículos rígidos y dos de nuestros semirremolques cuentan con una puerta trasera elevadora para facilitar la carga de palets pesados.

Transporte terrestre

Transportamos productos frescos y congelados por carretera. Nuestros ámbitos de actuación son España y Portugal pero también distribuimos a otros países de Europa. Todos nuestros vehículos se alquilan con un conductor especializado en transporte frigorífico que mantiene y controla la temperatura para que sea adecuada para la conservación de los alimentos durante todo el trayecto.

 

Diseñamos las rutas de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes y ofrecemos dos opciones a la hora de realizar el transporte en función de la urgencia del mismo: opción de carga completa u opción de carga compartida. Esta última es más económica pero también cuenta con un alto nivel de eficiencia en la entrega. Nuestra capacidad de distribución abarca tanto las rutas de transporte como la distribución a medida del cliente. ¿Quieres saber más? Contacta con nuestro equipo de profesionales y te informarán de todo.

Nuestra Flota

En Frialsa contamos con una amplia flota de 28 vehículos que mantenemos en perfectas condiciones para que no sufran ningún fallo durante el trayecto. Nuestra flota hace cada año 1.000.000 kilómetros para que tus productos lleguen en perfectas condiciones a su destino final. Todos nuestros vehículos están equipados con la última tecnología en sistema de geolocalización y control remoto de equipos de frío. Nuestra flota incluye:

 

  • 5 Cabezas tractoras.
  • 5 Semiremolques frigoríficos.
  • 3 Camiones rigidos tres ejes 26t.
  • 10 Camiones rígidos dos ejes 18t.
  • 3 Camiones rigidos dos ejes ligeros 10-12t.
  • 2 Furgones Carrozados de 3500 KG.
  • 1 Vehiculo ligero mixto.
Conocenos

Contamos con una amplia flota de vehículos que se adapta a tus necesidades ¡Consúltanos!

Anuncia Alvarez: 609113993

    Tráfico: 662044806
    Oficina: 687869432687869456
    Jose Luis Sánchez: 608091725

Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 16:00 - 18:00

Contacta